ESPECIAL. – Hace unos momentos se desplomó una de las ballenas de concreto de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STCM) “Metro” provocando el descarrilamiento de uno de sus trenes.

TE RECOMENDAMOS:

Los hechos ocurrieron entre las estaciones Tezonco y Olivos de la Línea 12 del “Metro”.

De acuerdo con los primeros reportes habría más de 50 lesionados; usuarios de redes sociales reportaron que el percance también dejo algunos muertos.

Al punto acuden distintas unidades de servicios de emergencia, así como autoridades capitalinas; incluida la jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Además de la directora del STCM, Florencia Serranía, y la secretaria de Protección Civil, Miryam Urzua.

 

Accidente en Línea 12 del Metro habría dejado seis muertos

Según el primer reporte de los daños, existen 80 personas atrapadas y al menos 6 muertos tras el colapso de la estructura. Servicios de emergencia ya se encuentran en la zona para auxiliar a las personas aunque se desconoce hasta ahora si los trabajos lograrán evitar que esta cuenta suba o si trabajan a contra reloj para salvar la vida de los usuarios.

Tras los hechos, se habilitaron los Hospitales General de Tlahuac y General de Iztapalapa para recepción de pacientes, heridos y personas que necesiten alguna atención tras lo ocurrido.

Secretario de Gobierno de CdMx, Alfonso Suárez confirma esfuerzos en emergencia

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *