Aprende Curso Maestro de Python 3: Aprende Desde Cero - AhmadFeed

Aprende Curso Maestro de Python 3: Aprende Desde Cero

Aprende a programar con clases y objetos, a usar ficheros y bases de datos SQLite, interfaces gráficas y más con Python!
Aprende a programar con clases y objetos, a usar ficheros y bases de datos SQLite, interfaces gráficas y más con Python!
Aprende a programar con clases y objetos, a usar ficheros y bases de datos SQLite, interfaces gráficas y más con Python!

¿Qué es Python 3?
Resultado de imagen para Python 3
Se trata de un lenguaje de programación multiparadigma, ya que soporta orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional. Es un lenguaje interpretado, usa tipado dinámico y es multiplataforma.

Descripción
ESTE ES UN CURSO EN LÍNEA CON ACCESO DE POR VIDA Y 30 DIAS DE REEMBOLSO

Este es el curso en español más completo y exhaustivo que encontrarás sobre Python 3 en Udemy. Perfectamente estructurado y balanceado, introduce todos los temas de forma sencilla, gradual y 100% práctica. Todos los temas han sido cuidadosamente preparados para presentarse de forma gradual, de manera que el alumno nunca se sienta perdido durante su aprendizaje.

Dividido en cuatro fases con 170+ lecciones entre presentaciones, apuntes, ejercicios de codificación, ejercicios optativos solucionados paso a paso y quizs:

Fundamentos de programación

Optimización y manejo de datos

Programación Orientada a Objetos

Temas avanzados (mirad el el programa para saber más)

Incluye una unidad completa sobre inerfaces gráficas con Tkinter, otra sobre manejo de bases de datos SQLite y mucho más contenido.

Además en muchas lecciones se enseña con ejemplos y ejercicios reales de mi propia experiencia como programador, en lugar de simples ejemplos teóricos.

Es un curso innovador que utiliza herramientas avanzadas para apoyar el aprendizaje, como Jupyter Notebook, gracias al que serás capaz de crear tus propios apuntes a la vez que aprendes cada línea de código, y el editor Spyder para ejecutar tus programas con una simple combinación de teclas.

No esperes más y descubre por qué Python es el lenguaje de moda, mejora tus conocimientos y da un salto adelante en tu carrera profesional.

¿Para quién es este curso?
Aprendices que nunca hayan programado
Estudiantes que quieran mejorar sus conocimientos de programación
Programadores que quieran aprender el lenguaje Python

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *