BLANQUEADOR CASERO

Ciertas partes del cuerpo puede mancharse por el uso inadecuado de desodorantes, el exceso de afeitado, el sol o la pigmentación misma.

Algunas partes de nuestro cuerpo como las axilas, los codos y las rodillas suelen mancharse por el uso de productos de belleza, el sol o la pigmentación misma de la epidermis.

Para tener una piel sana y blanca lo ideal es tratar esos sectores con mucha delicadeza y cuidado.

Las axilas se manchan por utilizar de manera inadecuada desodorantes con mucho alcohol, el exceso de afeitado, el uso prolongado de cremas depilatorias, o la acumulación de células muertas en la piel.

Las rodillas y codos se deterioran y oscurecen por la acción de apoyarlos sobre superficies que los ensucian.

¿Cómo blanquear los gen itales de forma natural?
Existen técnicas dermatológicas que permiten aclarar estas zonas de una forma segura y eficaz, la más popular es el tratamiento láser.

1. Mascarilla con yogur
Sobre la piel limpia y seca, aplícate el yogur (natural) con ayuda de una brocha.
Deja actuar unos minutos.
Enjuaga, seca bien.
Aplícate una crema hidratante.

¿Por qué se oscurece la zona íntima de la mujer?
La edad: conforme envejecemos, las diversas agresiones en la piel, los cambios hormonales, los roces, etc. hacen que la piel de esa zona se vuelva más oscura. … Estos cambios pueden afectar a la melanina y el color de nuestra piel. Herencia genética: el color de nuestra zona íntima está relacionado con nuestros genes.

¿Qué pasa si pongo limón en mi parte íntima?
Los resultados de dos pruebas clínicas separadas, realizadas en seres humanos, que se presentaron en la conferencia mundial Microbicidas 2006 el mes pasado en Ciudad del Cabo, indicaron que el jugo de limón concentrado podría dañar el tejido sensible de la vag ina,

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *