como eliminar mi cuenta de netflix

Hoy te voy enseñar como eliminar tu cuenta de Netflix desde tu celular, android, iphone, TV, en un smart tv samsung o LG..

Eliminar tu cuenta de Netflix

La práctica estándar de Netflix  es eliminar automáticamente las cuentas de Netflix 10 meses después de que se haya cancelado la membresía. Para solicitar la eliminación temprana de tu cuenta cancelada de Netflix, sigue los pasos indicados a continuación según el dispositivo que estés usando.

  • Al eliminar tu cuenta, perderás acceso a la actividad de tu cuenta, preferencias y más, de forma permanente.
  • Si crees que podrías volver a usar tu cuenta en el futuro, puedes cancelarla en lugar de eliminarla. Cancelar la membresía significa que, si regresas a Netflix en los próximos 10 meses y reinicias tu membresía, tus perfiles, preferencias de visualización y más te estarán esperando.

Algunos puntos para tener en cuenta si decides eliminar tu cuenta de Netflix:

  • Si tu membresía está activa, se cancelará al finalizar el periodo de facturación actual y, luego, la cuenta se eliminará de forma permanente.
  • Puedes anular la solicitud de eliminación desde la página Cuenta en cualquier momento antes de que finalice el periodo de facturación actual.
  • Una vez que tu cuenta se elimina de forma permanente, deberás suscribirte con una cuenta nueva si quieres usar Netflix nuevamente.

Eliminar de forma permanente tu cuenta mediante la app móvil o de juegos de Netflix

Al usar la app de streaming de Netflix o Juegos Netflix en teléfonos y tablets con Android, iPhone, iPad o iPod touch, tienes la opción de eliminar tu cuenta de forma permanente.

Eliminar tu cuenta mediante la app de Netflix

  1. Abre la app de Netflix.
  2. En la esquina superior derecha, toca el ícono de tu perfil.
  3. Toca Cuenta en el menú.
  4. En Configuración, toca Eliminar cuenta.
  5. Completa el Control de seguridad.
  6. Confirma que deseas eliminar tu cuenta seleccionando el cuadro y, a continuación, Eliminar permanentemente.
  7. Te enviaremos un email para confirmar la solicitud de eliminación.

Eliminar tu cuenta mediante la app de juegos de Netflix

  1. Abre una app de juegos de Netflix.
  2. Toca el ícono de tu perfil.
  3. Toca Eliminar tu cuenta.
  4. Inicia sesión en tu cuenta.
  5. Completa el Control de seguridad.
  6. Confirma que deseas eliminar tu cuenta seleccionando el cuadro y, a continuación, Eliminar permanentemente.
  7. Te enviaremos un email para confirmar la solicitud de eliminación.

Si no puedes eliminar tu cuenta mediante la app móvil o de juegos de Netflix, sigue los pasos detallados a continuación.

Otra manera de eliminar de forma permanente tu cuenta

Si no puedes usar la app móvil o de juegos de Netflix y quieres eliminar tu cuenta, sigue los pasos detallados a continuación.

Si eres:

Miembro actual de Netflix

Para cancelar tu membresía, visita netflix.com/cancelplan.

NOTA: Si tu facturación es procesada por un tercero y no directamente por medio de Netflix, deberás comunicarte con el tercero para cancelar tu membresía de Netflix. Solo podemos eliminar tu cuenta una vez que el tercero haya procesado la cancelación de tu membresía, al final de tu periodo de facturación actual. Para saber cuál es esa fecha, visita la página Detalles de facturación.

Después de cancelar el servicio, escribe a privacy@netflix.com desde la dirección de email asociada con la cuenta de Netflix desde la que solicitaste la eliminación.

NOTA: Incluir la dirección de email en el cuerpo de una solicitud enviada desde otra dirección de email (incluido un alias de email) no es suficiente.

Si cancelas tu membresía antes de que termine el periodo de facturación actual, eliminaremos la cuenta una vez que termine ese período, excepto que solicites expresamente la eliminación previa.

Exmiembro de Netflix

Nuestra práctica estándar es eliminar automáticamente las cuentas de Netflix 10 meses después de que se haya cancelado la membresía. Como fuiste miembro previamente, puedes solicitar que se elimine antes de la siguiente manera:

Escribe a privacy@netflix.com desde la dirección de email asociada con tu cuenta de Netflix para solicitar que eliminemos tu cuenta de Netflix.

Un cliente que comenzó la suscripción, pero no la completó

Escribe a privacy@netflix.com para solicitar la eliminación de la información ingresada durante el proceso de suscripción.

NOTA: Incluir la dirección de email en el cuerpo de una solicitud enviada desde otra dirección de email (incluido un alias de email) no es suficiente.

Índice
Subir

Esta página utiliza cookies Mas Informacion