Estos rituales matinales que cambiarán tu vida.

Rituales matinales que cambiarán tu vida, dictados por asesores expertos. A la simple evocación de estos términos, uno se da cuenta rápidamente del valor intrinseco que tienen algunas estas rutinas las cuales puedes adoptar para hacer tu vida más saludable.

Si aún no has practicado, es hora de que comiences. De hecho, estas rutinas matinales serán de mucho beneficio para ti, dado que reprogramarán tu cerebro y cuerpo permitiéndote vivir un día más productivo y satisfactorio .

CODIGO DEL ANUNCIO

Tómate 5 minutos antes de levantarte para darle gracias a la vida.

No necesitas saltar de la cama cuando te levantas. Un suave despertar, pero sin duda temprano (entre las 4 y las 5 am) comenzará el día con alegría. Por lo tanto, abre los ojos y mira al techo durante un minuto. Luego siéntate en el borde de la cama antes de finalmente levantarte. Durante estos 5 minutos, agradece a la vida enumerando todas las cosas por las que te sientes agradecido (el agua, el aire, el sol, la cama, el trabajo, la familia, etc.). Agradecer te permitirá sentir un estado de paz y seguridad duradera.

Medita durante 10 a 15 minutos.
Ahora que estás fuera de la cama, bebe de 0,5 a 1 litro de agua a temperatura ambiente para reactivar las funciones de tus órganos. Después de esto, medita en un rincón tranquilo y sereno de la casa. Incluso puedes preparar pequeño rincón especial para este ritual. Meditar en la mañana es una buena manera de reconectarse con el yo superior y una forma de acabar con los temores y dudas.

Prepárate para caminar durante 30 minutos.
Después de la fase meditativa, es hora de hacer un poco de actividad física. Puedes trotar, montar bicicleta, hacer algo de ejercicio en un Gimnasio, o también puedes salir a caminar por 30 minutos. Caminar es también la forma más sencilla y efectiva de hacer ejercicio por la mañana. Entonces, muévete por la mañana para aumentar la dopamina y la serotonina (la hormona de la felicidad) .

Ducha, desayuno y lectura.

Después de la caminata, toma una ducha caliente y luego come un buen desayuno completo. Tómate el tiempo para disfrutar de tu primera comida de la mañana, y finalmente, realiza 20 a 30 minutos de lectura. La lectura es un buena manera de calmar el flujo de pensamientos inútiles. También es una forma de llenar el tanque de la inspiracion.

Prepara tu día haciendo una lista de cosas para hacer.
Haz una lista enumerando las tareas que quieres realizar durante el día. Comienza la lista con las actividades más difíciles y deja las más sencillas y fáciles de realizar para el final del día, eso hará las cosas más fáciles y ligeras. Ahora solo queda que lo pongas en practica.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *