Una mujer mostró la amorosa acción de su perro en un video de YouTube, debido a que el can estaba todo el día con los gatos bebés para vigilarlos y darles cariño.

Un amor sincero. Durante años, los perros y gatos han mantenido una rivalidad que los convirtió en ‘enemigos’. Sin embargo, este video de YouTube demuestra todo lo contrario. Un can se encariñó con las crías de la mascota de su dueña y no se despegó de su lado desde el primer instante.

Una felina bautizada con el nombre de Nyusha dio a luz a unos cuatro bebés. Su dueña identificada como Vera Kustova, se emocionó con la noticia y le acondicionó un espacio especial para que pueda descansar. Sin embargo, estaba con temor a la reacción de su otro ‘engreído’ de ocho meses, debido a que este solo tenía poco tiempo viviendo con ella en su hogar, ubicado en Krasnodar, Rusia.

Por ello, agarró a su perro de nombre Tyson y le presentó a los nuevos integrantes de su familia, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa. Ella notó que el animal se acercó a los bebés para lamerlos en su cabeza, como una manera de demostrarles su cariño.

Con el pasar de los días, Kustova descubrió que su can acompañaba a Nyusha durante varias horas. Incluso se ponía al lado de la cama de los recién nacidos para cuidarlos, mientras su madre descansaba. Fue entonces que la mujer grabó estos emotivos momentos con su celular.

En las imágenes de YouTube se observa cómo Tyson anima a los pequeños mininos a dar sus primeros pasos. Además, los protege cuando van a comer o tomar leche. Al final, siempre les brinda un mimo y los ayuda a regresar con la felina.

Vera quedó conmovida con el gesto de su querida mascota y supo que los bebés tendrán un buen ‘amigo’. Por otro lado, la sentimental historia se divulgó en el canal de Caters Clips en la plataforma de YouTube. En ella, obtuvieron más de 2.500 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *