Tara, quien es la fundadora de The Mad Catters, un centro de rescate de animales ubicado en Perth, Australia, fue contactada hace poco más de un mes sobre un pequeño gatito de un día que tenía algunos inconvenientes al no poder alimentarse ya que su madre no producía leche.

Gracias a la atención prestada por Tara, se descubrió que la gata tenía otro gatito dentro de su útero, y gracias a una cesárea de emergencia lograron salvar al segundo gatito. Por varios días, Tarase se esforzó en proporcionar alimentación complementaria a los gatitos para ayudarlos a prosperar.

Tara le dijo a Love Meow:

«Después de obtener más información sobre la gata y el gatito, rápidamente me di cuenta de que la madre gata estaba experimentando distocia (parto difícil) y necesitaba atención veterinaria».

GATA QUE SE RECUPERÓ JUNTO A SU GATITO ADOPTA DOS MÁS

Mamá gata y bebé
Instagram/ catmum_perth

La madre gata llamada Tiffany estaba bastante tensiona y ansiosa luego de la difícil experiencia que acababa de pasar, y debido a todo ese estrés no pudo alimentar a sus gatitos. Uno de los bebés llamado Pearl, tristemente no sobrevivió y el otro llamado Diamond ha luchado con todas sus fuerzas.

Los primeros días Diamod no emitía sonido alguno, pero pasado el tiempo comenzó a prosperar rápidamente.

Gata se recuperó junto a su gatito
Instagram/ catmum_perth

Tiffany se estaba recuperando de las secuelas de su experiencia y poco a poco empezó a relajarse, un día escuchó el llanto de Diamond y sus oídos se animaron; su instinto maternal afloró de inmediato y corrió hasta su pequeño bebé para cuidarle.

Desde ese insante Tiffaniy se apersonó del cuidado de su bebé y no paraba de besarlo y cubrirlo con mimos. Tara seguía atenta a la alimentación de Diamond mientras hacía feliz a la adorable Tiffany.

Adorable familia felina
Instagram/ catmum_perth

En esas mismas fechas llegaron al refugio dos gatitos prematuros, Bolt y Dotti, que necesitaban con urgencia cuidados críticos. Los pequeños fueron encontrados en una cama de jardín y tenían muy poco peso, de inmediato Tara les proporciono fórmula especial para gatitos; los mantuvo hidratados con líquidos y los ayudó a respirar con oxigenoterapia.

Mamá gata y sus pequeños
Instagram/ catmum_perth

Poco a poco los gatitos volvieron a la vida, y pronto Tiffany se dio cuenta de la presencia de los gatitos, cuando Tara los alimentaba y los pequeños lloraban. Tiffany gruñía por instinto maternal y miraba a Tara preocupada.

 

Tiffany ha empezado a confiar, y sabe que su madre adoptiva está ahí para ayudarla. Cuida muy bien a los bebés, los mantiene limpios y se asegura de que se sientan amados.

Tara cuenta:

«Un día, decidí darle la oportunidad de cuidar a estos gatitos. Estoy muy feliz de decir que los ha aceptado como si fueran suyos. Me permite alimentar a Bolt, Dotti y Diamond (con algunos gruñidos y silbidos) pero también me permite acariciarla».

Gata que se recuperó junto a su gatito
Instagram/ catmum_perth

Dotti era el más chico de los gatitos, y en algunas oportunidades Tara pensó que no lo lograría, pero junto a Tiffany lograron sacarlo adelante. La gata acicalaba al gatito entre comidas y lo cubría de amor, pronto se recuperó y descubrió su lado más travieso.

Pequeño gatito
Instagram/ catmum_perth

Tiffany puede no tener suficiente leche para los tres felinos, pero siempre tendrá mucho amor para ofrecer. Cuando los gatitos estén lo suficientemente grandes, Tiffany abandonará la maternidad para siempre y podrá ser una gata consentida.

Gata que se recuperó junto a su gatito y adopta dos más
Instagram/ catmum_perth

Gracias a la ayuda de los rescatistas y voluntarios, estos gatitos van a disfrutar de la vida como gatos de interior, tendrán un hogar y amor incondicional siempre.

Felina y sus gatitos
Instagram/ catmum_perth

Puedes conocer la labor que realiza Tara y los rescates que realiza, visitándola en Facebook e Instagram.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *