Gato aparece en la puerta del lugar de trabajo y pide que lo dejen entrar de la lluvia

Un simpático gato que estaba un poco maltratado por su difícil vida, se aparece en la puerta de una oficina para pedir que lo dejen entrar

Hace más o menos un mes, un gato apareció en la puerta de una oficina de trabajo en medio de un fuerte aguacero pidiendo a gritos que lo dejaran entrar, al parecer, estaba buscando un refugio de manera urgente para protegerse del frío.

Kay estaba en su oficina cuando escuchó los gritos desesperados de un animal afuera de la puerta, cuando se acercó, vio al gato atigrado maullando desesperado. La mujer no sabía qué hacer, entonces se puso en contacto con su compañera, Lauren Keim, y le pidió que la ayudara con el felino.

En ese momento estaba lloviendo fuerte y hacía mucho frío, por lo que sabían que era necesario brindarle refugio para que pasara la noche sano y salvo.

GATO APARECE EN LA PUERTA DE UNA OFICINA

Gato aparece puerta
Imagen | Lauren Keim

Lauren dijo a Love Meow:

«Me reuní con Kay en el trabajo y con nuestros otros compañeros para poder llevarlo a casa».

Luego, decidieron darle un baño caliente y se sentaron en el suelo para observarlo mientras el gato exploraba toda la habitación dispuesta para él.

Gato aparece en puerta
Imagen | Lauren Keim

El felino estaba muy delgado, deshidratado y hambriento, por lo que le dieron un plato lleno de comida que devoró en cuestión de minutos.

Todos estaban discutiendo si debían llevarlo a un centro de rescate para que lo ayudaran, pero en ese momento el pequeño felino atigrado realizó un amigable acto. El dulce gato decidió acurrucarse en el regazo de Lauren y luego se quedó dormido cómodamente con su cara debajo de una suave manta.

Chuck acurrucado
Imagen | Lauren Keim

Lauren comentó:

«Se arrastró hasta mi regazo y se quedó dormido. Entonces supe que era mío. Me eligió en ese momento».

Decidieron nombrar al dulce felino Chuck, en honor al director ejecutivo de la empresa donde encontraron al adorable atigrado, era el nombre perfecto. La mujer decidió llevar a Chuck al veterinario para una revisión general y allí estimaron que tenía aproximadamente entre 1 a 3 años de edad.

Chuck comiendo
Imagen | Lauren Keim

También descubrieron que era un gato sin hogar y que tenía un absceso en su pierna delantera debido a una infección en una herida. Además, lamentablemente se dieron cuenta de que tenía una pierna trasera fracturada y que necesitaba ser amputada debido a la gravedad de la lesión.

El veterinario llegó a la conclusión de que Chuck llevaba mucho tiempo viviendo con su pierna rota y que la cirugía mejoraría su calidad de vida.

Chuck visita veterinario
Imagen | Lauren Keim

Chuck demostró ser un verdadero guerrero durante todas las visitas al veterinario y demostraba estar muy agradecido con la ayuda que le estaban ofreciendo.

Lauren dijo:

«Se está adaptando a la vida con tres piernas después de su cirugía, pero se está moviendo más rápido ahora que cuando lo encontramos».

Mientras continúa sanando, Chuck ha empezado a mostrar su verdadera personalidad, se ha vuelto un bicho lleno de amor y quiere que lo acaricien constantemente.

Chuck relajado
Imagen | Lauren Keim

El gatito atigrado aún no conoce de espacios personales, así que se acuesta en el pecho de Lauren y sobre su cuello para estar cerca de su cara. Tal vez no sabe la gravedad de las cosas por las que pasó, pero lo cierto es que Chuck tiene una personalidad muy relajada.

Lauren agregó:

«Ahora es mucho más tierno, como si me estuviera mostrando que confía en mí y demostrándome su amor».

Desde que llegó Chuck a su vida, la rutina de Lauren ha cambiado un poco, ya que empieza su día despertándose con una alarma gatuna. Siempre la despierta haciéndole saber que es hora de alimentarlo, y cuando llega el momento de acostarse, siempre está posado en su cuello ronroneando.

Lauren comentó:

«Es realmente tonto y, en general, siento que todo lo que quería hacer era sentirse seguro y amado. Me alegra que me hubiera elegido».

Chuck en el mueble
Imagen | Lauren Keim

Luego de pasar mucho tiempo en las calles, Chuck afortunadamente tocó la puerta indicada para recibir ayuda, ahora continuará disfrutando de su nueva vida.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *