Este martes comenzó el juicio a quien en España llaman «el caníbal de Ventas» o el «caníbal del tupper», en la Audiencia Provincial de Madrid. Alberto Sánchez Gómez de 28 años se enfrenta al pedido de la fiscalía de 15 años de cárcel por haber ma-ta-do a su madre. Además, solicitan otros cinco meses por haber profanado su ca-dá-ver.

Fue hace dos años que este hombre asesinó a María Soledad Gómez, de 69 años. Pero como si eso fuera poco, luego des-cuarti-zó el cuerpo de su madre en trozos “muy pequeños”, y se comió gran parte de ellos. Los trozos restantes se los habría dado a su perro, según declaró.

El pasado lunes, el acusado asistió a la conformación del jurado y según informan medios locales como El País, se lo vio “tranquilo” y sin provocar “ningún altercado”, según detalles aportados por una persona que estuvo presente en la sala. El ministerio público toma como agravante el parentesco con su vícti-ma y le reclama además una indemnización de 90.000 euros para su hermano mayor.

Sánchez Gómez fue detenido el 23 de febrero de 2019. Había sido una amiga de su madre quien había denunciado su desaparición. Dos policilas se presentaron en el domicilio de la mujer, en el barrio de Ventas en Madrid

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *