Recetas, Remedios, noticias, entretenimiento, salud, tips, consejos, creatividad y curiosidades creado especialmente para ustedes.

Los Animalitos Mas Tiernos Que Te Dejaran Sin Aliento - AhmadFeed

Los Animalitos Mas Tiernos Que Te Dejaran Sin Aliento

Debes ser una persona sin corazón si no adoras a los animales bebés. Hay algo en ellos que saca lo mejor de todos. Estamos seguros de que algo tiene que ver con su ingenuidad. En este momento de sus vidas, no saben casi nada en el mundo y no se les puede hacer responsables de sus acciones. Si aún no está convencido, le recomendamos que consulte estas fotos. Esta también es una buena idea si solo necesita un respiro. Confía en nosotros, ¡estos adorables animales bebés te harán olvidar todas tus preocupaciones!

Erizo bebé

Estamos aquí para hacerle saber que “hoglet” es el término oficial para un erizo bebé. Esta debe ser una de las cosas más adorables que hemos tenido la bendición de ver. Hay algo en sus cuerpos redondos y manitas que nos hacen chillar de alegría. ¡Esa dulce expresión va bien con los pies que sobresalen! A diferencia de los puercoespines, no disparan sus púas. ¡Esto significa que eres libre de abrazarlos! Estos animales solo vienen con púas para que puedan ahuyentar a los depredadores en la naturaleza.

Baby Hedgehog

Erizo bebe

Bebé delfín

¿Tuviste una fase de delfines cuando eras joven también? La fascinación que los rodea tiene sentido para nosotros, ya que son muy lindos y muy inteligentes. De hecho, desarrollan sus extremidades traseras en el útero, pero se retraen y desaparecen antes de nacer. Esto demuestra que tienen antepasados de mamíferos terrestres de cuatro patas. Tienen rasgos que los distinguen de otros animales marinos. A estas criaturas les gusta jugar, montar las olas, hacer anillos de burbujas a través de los orificios nasales. Continuarían haciendo girar las burbujas en sus picos hasta que se aburrieran. ¡Esto es algo que nos gustaría verlos hacer en persona!

Baby Dolphin

Bebe delfin

Hámster bebé

A diferencia de los perezosos bebés, los hámsteres están ciegos y desnudos al nacer. Solo desarrollan su sentido de la vista y abren los ojos alrededor de los 14 a 17 días de su existencia. Los embarazos duran tres semanas, mientras que una mamá hámster puede tener de seis a veinte bebés por camada. ¡Eso es mucha ternura de una vez! Sin embargo, las cosas pueden salir mal cuando la madre está estresada. ¡Existe la posibilidad de que abandone o incluso se coma a los bebés cuando esto suceda! Asegúrese de darle a su mascota hámster todo el cariño que pueda.

Baby Hamster

Hámster bebé

Canguro bebé

¿Qué tan bueno es que a los canguros bebés se les llame joeys? ¡Qué lindo nombre para un animal tan lindo! Espere hasta que escuche cómo entran al mundo. Un joey nace en la bolsa del vientre de la mamá. En ese momento, permanecen inmaduros y pesan menos de un gramo. También tienen solo una pulgada de largo. Este bebé comenzará a succionar y eventualmente pasará más tiempo fuera de la bolsa hasta que sea el momento de que se vaya por completo. Puede esperar que eso suceda en cualquier momento entre siete y diez meses.

Baby Kangaroo

Baby Kangaroo

Gato bebé

Bueno, esto debe haber sido obvio. ¡Los gatos y los perros son las dos mascotas más comunes del mundo! Si bien podemos estar acostumbrados a ellos, no se puede perder su ternura. Este lindo persa recién nacido es una prueba más de esto. Nos encanta lo grandes que son esos ojos en su enorme cabeza. Ni siquiera hemos mencionado sus diminutas garras. Los gatitos han gobernado y siempre gobernarán Internet, pero dudamos que necesites que te lo digamos.

Baby Cat

Gato bebe

Rayas bebé

Probablemente no tengamos que decirte que es una mala idea abrazar a un bebé mantarraya. Cuando son adultos, dan miedo. Este no es el caso cuando aún son jóvenes. Estos animales marinos planos se abren paso a través de las aguas agitando o agitando sus aletas. Sus ojos están ubicados en la parte inferior del cuerpo, por lo que dependen del sentido del olfato y los electrorreceptores para buscar comida. ¡Frio!

Baby Stingrays

Rayas bebé

Bebé ardilla

Las ardillas están lejos de ser las cosas más extrañas de esta lista. Puede encontrarlos en casi todos los continentes del mundo, excepto en la Antártida y Australia. Esta es una buena noticia, ya que probablemente verá a un bebé una o dos veces en su vida. Los bebés tienden a dejar el nido una vez que llegan a la séptima u octava semana. A pesar de esto, normalmente no se alejan mucho, ya que se mantienen a una distancia de menos de dos millas. Se puede decir que tienen un pulgar verde ya que entierran bellotas que luego se convierten en robles.

Baby Squirrel

Bebé ardilla

Cerdito

¿Hay algo en el mundo más precioso que este cerdito sonriente? Para que lo sepas, los cerdos son animales lindos e inteligentes. Los bebés pueden incluso reconocer la voz de su mamá y aprender sus nombres con solo dos semanas de edad. Esto ya es bastante impresionante, pero a las madres también les gusta “cantar” mientras amamantan a sus bebés. Para ser justos, ¿a quién no le encantaría la oportunidad de cantarle al adorable bebé en esta foto?

Baby Pig

Baby Pig

Perezoso bebé

Es bueno que los perezosos no se muevan muy rápido ya que nos da la oportunidad de observar un poco más su ternura. El perezoso sonriente es una criatura única en varios sentidos. Por un lado, ya nacieron con pelo y ojos abiertos. ¡También trepan y se aferran al pelaje de su madre tan pronto como entran al mundo! Estos son uno de los animales más fascinantes del mundo. Comen y se mueven muy lentamente. ¡Existe una gran posibilidad de que pasen toda su vida en un solo árbol!

Baby Sloth

Bebe peresozo

Cocodrilo bebé

Cuando se trata de depredadores peligrosos como los cocodrilos, lo primero que me viene a la mente son los que dan miedo a los adultos. Sin embargo, en realidad son bastante lindos cuando son bebés. Estos animales son algunos de los más antiguos del mundo. ¿Puedes creer que han estado aquí desde la era de los dinosaurios? Nacidos de huevos, la temperatura del nido es lo que determina su género. Al nacer, se encuentran en un mundo de peligro. De hecho, casi todos los bebés son devorados por criaturas más grandes menos de un año después de su nacimiento. Este es uno de los afortunados.

Baby Crocodile

Cocodrilo bebé

Cachorro

Buena suerte tratando de resistir los adorables encantos que poseen los cachorros. Existen diferentes razas de perros en todo el mundo. Esto significa que también obtenemos todo tipo de variedades. Cada uno es tan lindo como la raza anterior. La foto de abajo muestra un mini Goldendoodle. ¿Hay algo más lindo que esto?

Baby Dog

Cachorro

Bebé Fennec Fox

Este nativo del desierto del Sahara es lindo con una C mayúscula. Es la especie de zorro más pequeña, pero es capaz de sobrevivir al ambiente cruelmente seco. Nos encantan sus orejas, que pueden alcanzar una longitud de seis pulgadas. ¿Sabías que inclinan la cabeza para averiguar dónde está su presa? Además de eso, sus enormes orejas son útiles cuando se trata de disipar el calor del sol para que puedan mantenerse frescos en el desierto.

Baby Fennec Fox

Bebé Zorro

Tortuga bebé

Esta pequeña tortuga quería conseguir una fresa que fuera casi tan grande como él. ¡Qué adorable! Las crías, que es como se llaman las tortugas bebés, son bastante similares a los adultos. Una de las mayores diferencias es que tienden a ser más sensibles a los cambios de temperatura. Aparte de esto, tienden a ser criaturas resistentes a las que les gusta tumbarse al sol y comer frutas y verduras. Nos encantaría ser una tortuga.

Baby Tortoise

Tortuga bebé

Bebé chimpancé

¿Te sorprende lo mucho que se parece a nosotros este bebé chimpancé? Bueno, no hay razón para sentirse así, ya que están muy relacionados con los humanos. De hecho, compartimos el 98,5 por ciento de nuestro ADN. Tienen estructuras faciales asombrosamente similares a las nuestras. Para ser justos, son solo varios pasos evolutivos aparte de usted y yo. Aparte de esto, los chimpancés también pueden actuar como nosotros. Les gusta abrazar para mostrar afecto y reír cuando juegan. ¿Podemos recibir un abrazo de estos primos nuestros?

Baby Chimpanzee

Bebe chimpance

Jirafa bebé

Coincidimos en que las jirafas tienen una apariencia llamativa. Sin embargo, al nacer, el bebé cae desde una altura de seis pies. Termina aterrizando de cabeza, pero no tienes que preocuparte porque no duele. Este es un paso importante en su desarrollo, ya que les enseña a tomar una bocanada de aire. Aprenden a caminar en solo una hora. ¿No te encantaría ver a uno de estos bebés dar sus primeros pasos?

Baby Giraffe

Jirafa bebé

Bebé tapir

Si no está familiarizado con el tapir, sería un honor presentárselo. Parece la mezcla más linda posible de cerdo y elefante. Esta es una especie exótica con solo 3.000 aproximadamente en todo el mundo. Estamos seguros de que no ha sido útil para su población que un tapir solo dé a luz a un bebé durante toda su vida. El patrón único en sus cuerpos es útil cuando se trata de esconderse de sus depredadores.

Baby Tapir

Bebé tapir

Camaleón bebé

Mira esta foto de un camaleón. ¿Sabías que hay 171 especies de este reptil por ahí? Tienen diferentes tamaños y características únicas. Te sorprenderá saber que no ponen huevos ni eclosionan. De hecho, ellos mismos dan a luz a los bebés. Además de eso, tienen ojos que pueden moverse independientemente unos de otros. Ésta es la razón por la que a veces miran en direcciones opuestas a la vez. ¡Es agradable escuchar que son capaces de hacer zoom! Esta criatura merece todo el amor.

Baby Chameleon

Camaleón bebé

Baby Alpaca

Simplemente no podemos soportar lo preciosa que es la alpaca. ¡Los bebés son incluso más lindos que los adultos! Son nativos de América del Sur, aunque desde entonces se han exportado al resto del mundo. Con su suave pelaje, nada nos encantaría más que un abrazo de estas tiernas criaturas. Es la mascota ideal siempre que la entrenes adecuadamente. ¿Qué tan maravilloso sería tener una mascota que también pueda darnos suéteres?

Baby Alpaca

Baby Alpaca

Búho bebé

¿Crees que más personas obtuvieron búhos como mascotas cuando Harry Potter se hizo popular? Son realmente un espectáculo para la vista con sus cuerpos redondos, plumas esponjosas y ojos grandes. Estas criaturas tienden a ser muy adorables, aunque tienden a ser pegajosas y necesitadas. Los cuidadores deben tener mucho cuidado cuando rehabilitan a estas aves, ya que los mochuelos pueden engancharse de inmediato. De hecho, estas personas deben usar camuflaje y alimentarlos con pinzas y un títere de búho para asegurarse de que puedan sobrevivir.

Baby Owl

Búho bebé

Bebé hipopótamo pigmeo

Esta es una foto de un pequeño hipopótamo pigmeo. El pequeño de esta foto probablemente también sea muy amigable. Los hipopótamos tienen uno de los embarazos más prolongados del reino animal. Solo darán a luz a un bebé después de ocho meses. La mamá y el niño pasarán un par de semanas uniéndose hasta que el mayor se una a un equipo de hipopótamos hembras. Juntos, trabajan para mantener a los bebés a salvo de todo tipo de depredadores. ¡Este huérfano parece haber encontrado a la madre sustituta adecuada! ¿No es adorable?

Baby Pygmy Hippo

Bebé hipopótamo pigmeo

Ornitorrinco bebé

Aww, eche un vistazo a este lindo bebé ornitorrinco. A veces, este animal también se conoce como el ornitorrinco de pico de pato. Si bien puede parecer una criatura mítica, realmente existe. De hecho, este es un mamífero semiacuático que es capaz de poner huevos. Puedes ver uno en la vida real si vas a Tasmania y al resto del este de Australia. Esta es la única criatura viviente de la familia y el género. ¡Es único en su clase!

Baby Platypus

Ornitorrinco bebé

Bebé bisonte

Estás mirando una foto de un bisonte bebé. Había estado trotando para mantenerse al día con su rebaño. Tras su nacimiento, la cría de bisonte americano tiende a pesar entre treinta y setenta libras. No es solo la madre la que mantiene a salvo al bebé, ya que el resto de la manada también trabaja para proteger al bebé. De hecho, un bisonte vive normalmente de 14 a 24 años. ¡Este pequeño hombre tiene un largo camino por recorrer!

Baby Bison

Bebé bisonte

Bebé gorila

No sabemos qué tienen los monos, chimpancés y gorilas, ¡pero los amamos! Es probable que se sienta de la misma manera cuando eche un vistazo a este pequeño. ¡¿Qué tan pequeña es ella ?! En el momento del nacimiento, un bebé gorila es más pequeño que un bebé humano. No pesaba más de dos kilos y medio cuando llegó al mundo en septiembre de 2018. Su madre es Kumbuka, que vive en el zoológico y jardines de Jackson.

Baby Gorilla

Bebé gorila

Bebé Okapi

Tenemos que admitir que no sabíamos que había un animal como este antes. A pesar de esto, ¡nos alegra que exista el okapi! También se la conoce como la jirafa del bosque. El mamífero de dedos pares vive en la parte noreste de la República Democrática del Congo. Tiene unas marcas de rayas que pueden recordarte a la cebra, aunque lo cierto es que esta criatura tiene más en común con la jirafa.

Baby Okapi

Bebé Okapi

Bebé elefante

¡Qué caída en picado! Solo estamos bromeando, si eso no fuera lo suficientemente claro. Este pequeño hombre justo aquí se estaba acostumbrando a pararse con sus propios pies cuando tomaron esto. ¡Buen trabajo, cariño! ¿Qué tan bueno es que los terneros aprendan a caminar una o dos horas después del nacimiento? En cuestión de dos días, se vuelven lo suficientemente fuertes como para ser parte de la manada. Esto es sorprendente, ya que los bebés humanos solo aprenden a caminar un año después del nacimiento.

Baby Elephant

Bebe elefante

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *