Solo hay una cosa que es más difícil para el dueño de un perro que perder a su perro. Perder a su perro sin saber nunca que le sucedió. Un perro que se perdió cuando era un cachorro, finalmente se reunió con su dueño después de ocho largos años, y no había un ojo seco en la habitación.

Josh Edwards perdió a su perro Duke después de que lo robaran de su patio trasero hace ocho años. Josh, quien naturalmente estaba muy apegado a su perro, lo buscó por todas partes. Colgó cientos de carteles, pidió ayuda a sus amigos y pidió ayuda a la policía. Lamentablemente, todos sus esfuerzos fueron en vano, y después de unos agotadores meses de buscar a Duke, Josh perdió toda esperanza de volver a ver a su amigo perruno. ‘Nunca pensé que lo volvería a ver‘, dijo a The Miami Herald.

Luego, después de ocho largos años. Josh finalmente recibió la llamada telefónica que estaba esperando. Una mujer encontró al perro vagando por las calles de Miami y lo llevó a un veterinario, quien descubrió que estaba registrado. La mujer y el veterinario llamaron a Josh, quien estaba completamente conmocionado. ‘Me quedé impresionado cuando recibí la llamada‘, recordó el hombre más tarde.

Josh estaba nervioso por la reunión y no estaba seguro de si Duke lo reconocería o no. Llegó el gran día y llegó el momento de que el hombre y su perro se reunieran finalmente en el Tamiami Animal Hospital. Josh se sentó ansiosamente cuando su perro de 120 libras entró en la habitación. Duke olisqueó a Josh durante unos segundos, antes de comenzar a lamerle la cara vigorosamente. ‘Creo que él supo quien era yo de inmediato‘, dijo el hombre.

El hombre rompió a llorar y abrazó a su amigo perdido hace mucho tiempo. Les tomó ocho años, pero finalmente se encontraron. A continuación pueden ver el vídeo del momento conmovedor en el que el perro y su dueño se encuentran finalmente.

Comparta esta conmovedora historia con sus amigos y familiares. Estas historias siempre llenan de esperanza a quien perdió a sus amigos y les dan mas fuerza para querer seguir buscando.

 

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *