Nadie aprecia más el amor y la atención que los perros del refugio, especialmente los Pitbulls del refugio. A este Pitbull lo grabaron en vídeo mientras literalmente salta de alegría cuando se da cuenta de que lo han salvado del corredor de la muerte. Agarra una caja de pañuelos y no te atrevas a perderte este momento tan conmovedor.

Saving Carson Shelter Dogs

Un joven y adorable Pitbull llamado Benny llegó al Refugio Carson en Gardena, California, cuando tenía solo ocho meses de edad. El pobre Benny pasó la mayor parte de su vida tras las rejas, pero su suerte pronto cambió.

Una familia que decidió permanecer en el anonimato decidió adoptar a Benny y darle un hogar para siempreEl momento en que el joven Pitbull es sacado de su perrera y salta de alegría cuando se da cuenta de que no será sacrificado, lograron grabarlo con la cámara seguramente te hará llorar.

Saving Carson Shelter Dogs

El personal del refugio, que es el que captó el conmovedor momento en vídeo, lo publicó y subtituló la publicación con: «Este pequeño especial, capturó los corazones de todos los que pasaron por su perrera. Se llevó el premio gordo cuando esta hermosa familia decidió llevarlo a casa. Gracias por todo lo que has compartido con nosotros, echa un vistazo a su ‘camino a la libertad’ lleno de muchos saltos y movimientos de cola. Feliz vida, dulce Benny«.

Como puedes imaginar, el vídeo se hizo viral muy rápidamente. Ahora ya tiene más de 7.1 millones de visitas y 54.000 comentarios. En su mayoría de personas que le desean a Benny lo mejor para su nueva vida y su nuevo hogar.

A continuación pueden ver el momento desgarrador en este vídeo:

Comparta esta historia de liberación con sus amigos y familiares. Así podremos concienciar a la gente para que adopte perritos y darles una oportunidad de vivir rodeados de amor.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *