¿Qué es el amor de un padre?

Es fundamental el amor entre padres e hijos, ya que establece un vínculo bueno o malo que va a perdurar para toda la vida. Por eso es tan importante crear y construir día a día un buen amor. … Es un amor generoso que sabe cuándo dejar ir, cuándo guiar, cuándo hacer presencia y que siempre guía sin juzgar.

¿Cómo se llama el amor de los padres a los hijos?
Amor filial: entre padres e hijos (por extensión entre ancestros y descendientes). … Amor fraternal hacia los amigos: nace de la necesidad del hombre de socializar. Amor romántico: nace en la expectativa de que un ser humano cercano colme a uno de satisfacción y felicidad existencial.

¿Qué es un padre reflexión?
Ser padre es mirar a los ojos a la vida y sonreírle, y aprender que el mundo es un espejo que refleja lo que tú le das. Ser padre es la entrega incondicional que condiciona el resto de tu vida llenándola de color, es la cadena que libera tu mente y tu alma.

¿Qué es ser un buen padre?
Ser un buen padre o madre significa que usted: Protege y guía a sus niños. Les proporciona un hogar seguro y cariñoso. Cumple con sus necesidades especiales.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *