recetas de pollo guisado

El pollo guisado con verduras es una receta típica de abuela. Además, como casi todos los guisos, es muy económico de hacer. También es fácil y se hace de forma relativamente rápida, como todas las recetas de pollo que tenemos en nuestra Web. En cuestión de menos de un par de horas lo tendrás listo. Aunque en realidad tan solo necesitarás «prestarle atención» durante los primeros 20-30 minutos. Después es tan sólo dejar cocer. Lo mejor que tienen este tipo de recetas es que, con una pieza de pollo, podrán comer varias personas. Y es más, podrás guardarlo de un día para otros. Hay quien dice que incluso está mejor.

POLLO GUISADO CON VERDURAS

RECETA DEL POLLO GUISADO CON VERDURAS El pollo guisado con verduras es una receta típica de abuela. VER RECETA TOCANDO AQUI

Receta de pollo guisado con verduras

¡Las recetas guisadas! Esas recetas tradicionales, propias de abuela que te recuerdan a la infancia…Como el pollo guisado, Lo exquisitas que sabían… ¿que recuerdos, verdad? Puesto que acá te dejo las mejores recetas de pollo guisado de la abuela que hemos preparado en Cocina Casera y Simple.

VER RECETA TOCANDO AQUI

Pollo guisado con verduras

¿Has probado el pollo guisado con verduras? Una receta de cuchara muy saludable con guisantes, zanahorias y unas almendras que le dan un sabor delicioso. Si te gustan las recetas de guisos, en Cocina Casera te contamos una que te conquistará.

VER LA RECETA TOCANDO AQUI 

Pollo guisado delicioso y muy fácil

Esta receta de pollo guisado me encanta, es una comida sencilla y económica, perfecta para cuando nos apetece comer algo casero y hogareño, un plato de pollo de toda la vida pero bien hecho, con la carne jugosa y blandita que va a encantar a toda la familia.

VER RECETA TOCANDO AQUI 

Estofado de Pollo


El estofado de pollo es un plato peruano muy rico, rápido y fácil de preparar

VER LA RECETA TOCANDO AQUI 

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *