Recetas, Remedios, noticias, entretenimiento, salud, tips, consejos, creatividad y curiosidades creado especialmente para ustedes.

Rollos de canela y nueces Hennessy - AhmadFeed

Rollos de canela y nueces Hennessy

Rollos de canela y nueces Hennessy

 

INGREDIENTES

4 cucharadas de mantequilla sin sal

2/3 tazas de leche entera

1 cucharadita de ralladura de naranja recién rallada

3 tazas de harina para todo uso

1 paquete (2 1/4 cucharadita) de levadura seca activa

1/2 taza de azúcar morena

1/2 cucharadita de canela

1/2 cucharadita de sal marina fina

1 huevo grande

Adición:

3/4 taza de azúcar morena

2 cucharadas de Hennessey

2 cucharadas de mantequilla sin sal

1 cucharadita de vainilla

1 taza de azúcar en polvo

1/2 taza de nueces picadas, tostadas

INSTRUCCIONES

En una cacerola, derretir la mantequilla. Retire del fuego y agregue la leche para calentar.

En un recipiente aparte, mezcle la harina, la levadura, el azúcar morena, la canela y la sal. A baja velocidad, agregue la mezcla de harina para combinar. Batir el huevo, luego batir hasta que la masa se una. Cambie a un accesorio de gancho para masa y bata a velocidad media hasta que la masa forme una bola. Si la masa está demasiado pegajosa, agregue más harina 1 cucharada a la vez.

Sobre una superficie enharinada, y con las manos enharinadas, amase la masa hasta que quede suave y elástica, unas 20 veces; formar una bola. Transfiera a un tazón ligeramente engrasado. Cubra con un paño de cocina y deje que la masa duplique su volumen a temperatura ambiente, aproximadamente de 2 a 3 horas.

En una sartén mediana, derrita 4 cucharadas de mantequilla. En un tazón mediano, bata la mantequilla derretida, el azúcar morena, la canela, el jengibre, el extracto de vainilla y la sal.

Golpea la masa en el centro para desinflarla. Convierta la masa sobre una superficie de trabajo enharinada y enróllela en un rectángulo de 9 × 13 pulgadas. Espolvoree las nueces picadas uniformemente en la parte superior.

Enrolle firmemente la masa, comenzando por el extremo largo, en un rollo de gelatina. Con la costura hacia abajo, corte la masa en 9 piezas del mismo tamaño.

Engrase una sartén de hierro fundido de 9 pulgadas con mantequilla ablandada. Coloque los rollos de canela en la sartén de hierro fundido, con el lado cortado hacia arriba, tocándose. Cubrir con film transparente y un paño de cocina y dejar duplicar su volumen, unos 45 minutos.

Precaliente el horno a 375 ° F. Hornee los rollos hasta que estén dorados y expandidos, aproximadamente de 20 a 25 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.

Mientras tanto, trabaja en la salsa. En una cacerola, combine el azúcar morena, 1/4 taza de agua fría y Hennessey, y cocine para disolver el azúcar, aproximadamente 5 minutos. Agrega la mantequilla restante, la vainilla y el azúcar en polvo hasta que se forme una salsa.

Vierta el glaseado sobre los rollos de canela y espolvoree con nueces. Deje que el glaseado se asiente antes de servir, aproximadamente 20 minutos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *