¡Sin miedo al éxito! Albañil le pide matrimonio a su novia en plena obra en construcción - AhmadFeed

¡Sin miedo al éxito! Albañil le pide matrimonio a su novia en plena obra en construcción

Las propuestas de matrimonio se han convertido en uno de los temas favoritos de internet. Aunque cada propuesta es diferente, todas están cargadas de amor incondicional, esfuerzo, esperanza y entusiasmo.

Tal y como la propuesta que hizo un joven albañil a su novia, en plena obra en construcción, con un ramo de rosas en mano y al ritmo del mariachi. La escena conmovió a más de uno, en especial a la mujer, quien no pudo negarse a decir: “Sí, acepto”.

Hombre arrodillado pidiendo matrimonio; Albañil propone matrimonio a su novia en plena obra en construcción

En el video publicado en redes sociales se aprecia cómo el albañil se arrodilla frente a su novia para entregarle un anillo de compromiso. Pero a diferencia de otras propuestas, este realizó la suya en la construcción que se encontraba trabajando.

A pesar del atípico escenario en que todo ocurrió, la propuesta estuvo acompañada de un mariachi en vivo, un enorme ramo de flores y amigos cercanos a la pareja.

De acuerdo con los testigos, la propuesta se dio en medio de una construcción debido a que el joven no tenía los recursos suficientes para rentar un restaurante o pagar una lujosa cena. Sin embargo, recibió la ayuda de sus amigos para lograr su objetivo: declarar su amor a la mujer que ama.

Mi amigo me confesó: ‘me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo’. Todos le apoyamos para la propuesta.

El resultado fue una combinación de emociones que llevó a la novia a las lágrimas y no se pudo resistir a aceptar la propuesta de su amado. Por el momento, no han fijado una fecha de boda, pero esperamos que pronto puedan llegar al altar y comiencen su propia historia de amor al puro estilo de cuento de hadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *