Saffron, de 21 años, es hija de los primeros padres del mismo género de Gran Bretaña, Tony y Barrie. La joven decidió ayudar a Barrie, uno de sus padres y a Scott, quien era su ex prometido, para que tuvieran otro bebé.

Si Saffron ciertamente donará sus óvulos, ella sería la madre biológica del bebé y su ex prometido el padre biológico, mientras que su padre el abuelo biológico. Realmente es como una confusión la relación de los parentescos.

Saffron salió con Scott Hutchison durante unos meses antes de que él se enamorara de su padre, Barrie Drewitt-Barlow de 50 años.

El padre de Saffron y Scott, aseguran que se aman profundamente.

La pareja tiene a Valentina, una bebé que tuvieron a través de un vientre de alquiler. Sin embargo, estos padres quieren agrandar aún más la familia.

Toda la familia vive junta en una mansión de 10 habitaciones que cuesta casi 8 millones de dólares en Florida. Entre ellos los hijos de la ex pareja del mismo género, Saffron y su hermano gemelo Aspen y su hermano menor Orlando de 17 años, los gemelos Jasper y Dallas de 10 años y la hija de Barrie y Scott, la pequeña Valentina.

Saffron asegura que ama a su hermana Valentina y que le encantaría tener más hermanos. Es por esto que quiere ayudar a su padre y a su ex novio para que tengan otro bebé y les ofreció sus óvulos.

“No creo que a papá le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del bebé y Scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y Scott tienen la última palabra”, dijo Saffron.

Saffron apoya mucho la relación que su ex novio bisexual tiene con su padre e insiste en que no hay un “extraño triángulo amoroso” entre ella, su padre y su ex.

“Nos divertimos, y Scott es un chico guapo, todos mis amigos lo adoraban, pero estábamos mejor como amigos” agregó Saffron.

El año pasado Barrie dijo que Tony, el padre de Saffron, seguía siendo su “verdadero amor”, pero que habían decidido dejar en buenos términos su relación de 32 años. Sin embargo, Saffron reveló que Tony había dado su visto bueno a la unión de Barrie y Scott.

Tony fue diagnosticado con cáncer de garganta hace unos años y afortunadamente encontró la felicidad con su enfermera, Brent.

La joven insiste en ayudar a Barrie y Scott. Lo que más desea Saffron es que ambos sean felices y que agranden la familia, aunque no quiere que se casen todavía.

Saffron sigue algo dolida porque sus padres se hayan divorciado y porque Barrie se case tan rápido, ella prefiere que esperen para unirse en matrimonio.

Comparte el caso de esta familia que sigue siendo noticia por tan insólitas relaciones.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *