Para preparar el té de canela para adelgazar simplemente debes calentar la taza de agua de manera que esté muy caliente pero sin llegar a hervir, introducir las ramas de canela y la cucharadita de miel, taparla y dejar que repose durante 10 minutos. Pasado el tiempo, retira las ramas, mueve la mezcla y tómala caliente.

¿Cómo tomar la canela para bajar de peso?
Otra forma de consumirla es como infusión, para ello solo tienes que poner en una cazuela un litro de agua con cuatro ramas de canela y dejar hervir durante unos 10 minutos. Una vez pasado el tiempo, retira las ramas y añade unas gotas de limón. Tómala a lo largo del día.

¿Cuánto tiempo debo tomar té de canela para adelgazar?
La canela es una especia con propiedades adelgazantes muy poderosas, ya que disminuye el hambre, estimula la digestión, desinflama el abdomen y reduce los niveles de colesterol malo en la sangre. Si quieres tomar sus beneficios al máximo, te recomendamos que la consumas de la siguiente forma, durante cuatro semanas.

¿Cómo bajar de peso en una noche con canela?
De acuerdo con especialistas, la canela es efectiva para eliminar la pancita. Por ello, además de comer un rico snack con canela a media mañana, debes hacer lo siguiente. 1. Pon a hervir 250 ml de agua, permite que entibie, añade ½ cucharadita de canela en polvo, déjala reposar por 30 minutos y cuela la mezcla.

¿Qué pasa si tomo té de canela antes de dormir?
Té de canela antes de dormir

Además de que su agradable aroma nos relaja y nos sumerge en un agradable estado de bienestar, el hecho de que sea digestiva y que mejore la presión arterial y la circulación en sangre, hace que conciliar el sueño sea muy sencillo.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *