Un perrito ladra desesperado a los transeúntes para salvar a un recién nacido en un vertedero

No nos cansaremos de decir que los perritos son los animalitos más inteligentes y fieles del planeta, en repetidas historias hemos contado como ellos con sus valientes acciones se convierten en héroes para resguardar a quienes más aman.

ENLACES PATROCINADOS

Sin embargo, su instinto protector no solo lo demuestran con sus personas favoritas, sino también con aquellos que ven vulnerables y en un afán de querer ayudar hacen lo posible por tener la atención de otros para ser parte de la solución.

El perrito salió corriendo para pedir ayuda.

Esto fue lo que sucedió recientemente en la localidad de Sibonga, Magcagong, Filipinas, cuando un perrito encontró a un bebé abandonado en un vertedero.

El peludito sabiendo que debía pedir ayuda salió corriendo hasta el camino más cercano para intentar alertar a los transeúntes, no fue sino hasta que un motociclista que transitaba se percató de que el perrito lo ladraba insistentemente y acudió a ver qué pasaba.

El motociclista pasó por la zona cerca de las 11:00 am.

ENLACES PATROCINADOS

El hombre notó que el peludito no parecía agresivo, sino preocupado, por lo que decidió dejarse guiar por el can.

Para su sorpresa, encontró a un bebé envuelto en una toalla, Junrell Fuentes Revilla, el hombre que respondió al llamado del perrito, tomó al bebé entre sus brazos y los trasladó hasta el hospital más cercano.

El bebé está bajo el cuidado del departamento de protección de menores de la localidad.

Según informó el medio local, al momento del hallazgo el bebé aún tenía el cordón umbilical y la placenta.

ENLACES PATROCINADOS

Ante la desgarradora escena, Revilla se dirigió al departamento de policía local para poner la denuncia por el abandono del recién nacido.

Este hermoso héroe se llama Blacky.

El hombre destacó que el perrito no dejó de ladrarle hasta que consiguió su atención, acción que terminó por salvar la vida del indefenso bebé.

Las acciones del perrito son un reflejo de lo compasiva y amable que es su familia.

ENLACES PATROCINADOS

Las autoridades han abierto una investigación para localizar a los responsables de tan cruel acto, por el momento, el bebé se encuentra bajo el cuidado de los trabajadores sociales de la ciudad.

Por su parte, se descubrió que el valiente perrito tiene familia, solo poco después de que su acción heroica se diera a conocer fue recompensado con mucha comida.

El peludito fue reconocido como un héroe local.

ENLACES PATROCINADOS

La organización Hope for Strays dio a conocer a través de su página el valioso aporte que hizo el perrito y los seres que lo educaron.

Le llevaron 10 kilos de alimento para el valiente perrito, además de 2 sacos de arroz y otros suministros.

La organización destacó que realizaron el gesto con la intención de devolver el favor a increíbles personas por haber educado a un perrito tan valiente y amigable.

No cabe duda que los perritos, son el mejor ejemplo de compasión y amabilidad, nos alegra saber que esta historia tuvo un final feliz.

ENLACES PATROCINADOS

No todos los héroes tienen capa, los verdaderos tienen cuatro patas y nos derriten de amor con sus tiernas caricias. Comparte esta historia en tus redes y llenemos cada rincón del mundo con buenas noticias.

COMPARTIR AHORA:

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *